Alejandro “Pájaro” Dávila y William “Terrible” Puch, junto con Mario Abraham y el doctor Santiago Basto encabezaron una video conferencia para promocionar la cartelera del próximo 25 de septiembre en la ciudad de Mérida, Yucatán con una promocion de Max Boxing.

Dávila (21-1-2, 8 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superwelter al ucraniano de récord perfecto, Serhy Bohachuck (17-0-0, 17 ko’s), mientes que Puch (16-1-0, 8 ko’s) tendrá un duro compromiso, a 10 asaltos en Minimosca, ante el jalisciense Érik “Habanerito” López (14-5-1, 10 ko’s), quien viene de disputar de manera fallida el campeonato mundial interino Minimosca AMB.

“Agradezco a Max Boxing por esta oportunidad que venía pidiendo, Boachuck es un rival muy fuerte pero es un peleador de choque, y eso me beneficia. Vamos a llegar con excelente preparación y a demostrar de qué estamos hechos”, declaró Dávila, que es el campeón Fecombox de peso welter.

Puch, por su parte, dijo que espera una pelea de mucha acción ante López, y se siente en gran momento para enfrentar a un peleador de clase mundial.

“López viene de disputar un campeonato del mundo, estamos preparados física y mentalmente para enfrentarlo. Sabemos de nuestra capacidad y vamos a aprovechar la oportunidad que se nos presenta para crecer.

El presidente de Max Boxing, Mario Abraham, se dijo muy complacido por la competitividad y nivel que presentará en cada una de las peleas, y agradeció el apoyo de quienes han hecho posible este evento, a la vez que valoró el gran impulso que representa que esta función vaya a ser televisada. Abraham confirmó que el campeón mundial Gennady Golovkin viene en el equipo de trabajo del “Flaco” Bohachuck.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán, Carlos Sáinz, declaró que es una gran oportunidad para Yucatán proyectar al estado a nivel internacional y fomentar la actividad y promoción deportiva, y más en el boxeo, pues de esta tierra han surgido históricos campeones mundiales. Por su parte, el presidente de la Comisión de Box de Mérida, Santiago Basto, apuntó que la velada ya tiene el visto bueno del organismo que preside y agregar que seguirán todos los protocolos de prevención, sanidad y las pruebas médicas respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *