El próximo 26 de octubre todas las miradas estarán puestas en Ameca, Jalisco, toda vez que la Plaza de Toros de dicho municipio será la sede de una gran función de box que tendrá como latillo principal la pelea del mexicano Pedro «Roca» Campa (30-1-1, 21 KO’s), mientras que en el combate semifinal estará el joven pugilista David “Rey” Picasso (10-0-0, 4 KO’s).

Dicha función será organizada por la promotora Zanfer, con el apoyo del Gobierno Municipal y de Code Jalisco, y se transmitirá a todo el país a través de la señal de TV Azteca.

En tanto, el púgil sonorense Pedro «Roca» Campa se mostró entusiasta de pelear en tierras jaliscienses y dijo estar listo para afrontar este nuevo reto que se le presenta.

«Estoy contento de pelear acá. Creo que será una gran oportunidad para demostrarle a la gente de Ameca y México  de que estoy hecho y quién soy. Voy a darlo todo arriba del ring, no me guardaré nada para la afición que venga a verme salga contenta»,  comentó Campa.

Por su parte, Fernando Ortega Ramos, Titular del Code Jalisco, añadió que las funciones de box al interior del estado son parte de un proyecto integral, que tiene como finalidad acercar a los jaliscienses a eventos deportivos de gran nivel y de este modo motivarlos a practicar alguna disciplina, generando así un cambio positivo en sus hábitos.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *