En el medio boxistico de la ciudad de México trascendió que es muy probable que la Comisión de Box que preside Don Ciro Nucci con el respaldo del Instituto del deporte y otros patrocinadores prepare para el mes de abril dos convenciones, una comisiones y de manera simultánea otra con temas de medicina deportiva aplicada al boxeo.

El tema principal de la convención de las comisiones de box sería para unificar las políticas que siguen los diferentes cuerpos colegiados. El objetivo es tratar de cerras filas mediante un reglamento unico.

En el terreno de la medicina aplicada al pugilismo se busca establecer que las comisiones de box también sigan un mismo esquema sobre la batería exámenes clínicos y de laboratorio que deben presentar los peleadores de manera anual y la capacitación para atender las heridas más comunes y establecer un protocolo para salvó guardar la vida de los peleadores cuando tienen un nocaut continente.

Cómo cierre de la convención a la que por cierto les falta Definir las fechas en qué se va a celebrar, se contempla la realización de una función de box en el gimnasio Juan Barrera de la CDMX con la promoción Collar White.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *