Los minutos corren, la hora de la verdad está a la vuelta de la y las opiniones unas valiosas y otras no tanto, brotan por aquí y por allá en la selva de asfalto, unas a favor de Golovkin otras en pro del “Canelo” Álvarez y la mercadotecnia en su máxima expresión hace su parte, para ello los famosos contribuyen con su experiencia para enturbiar o esclarecer el panorama que se vivirá la noche más mexicana, el 15 de septiembre en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Entre los comentarios con peso y valides en el mundo boxístico, están las de dos hombres que se han ganado su fama, su reputación, su prestigio en el gimnasio y en el ring, ellos son el veracruzano Ignacio Beristaín  y el estadounidense Freddie Roach.

Roach expresó para BoxingScene.com – «Me gusta Canelo un poco, Triple G creo que se me está escapando un poco. No creo que corte el ring tan eficientemente. Me gusta el kazajo y espero que gane pero no puedo apostar con el corazón, así que creo que Canelo ganará una decisión”.

El prestigiado manager apuntó: “La segunda vuelta no será tan diferente a la primera, va a ser un buen combate de boxeo, una pelea muy buena.

Ignacio Beristaín de entrada coincidió en el tema de que será una magnifica pelea, muy cerrada, pero sus experiencia lo lleva a decir que Golovkin saldrá con la victoria por su pegada demoledora, pero tampoco dejo de reconocer que Álvarez es un boxeador que puede mojarle la pólvora, sin embargo puntualizo que la pelea ser ira a los 12 rounds y que el de Kazajistán será el vencedor.

 

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *