Romanza es una narración en 15 minutos que busca reflejar las vivencias del cuartel general del manager veracruzano Ignacio Beristain, que lo bautiso con ese nombre por sus campeones mundiales Gilberto Román (QPD) y Daniel Zaragoza (ROMANZA).

Un gimnasio por dónde han desfilado en el ring del mítico escenario 28 campeones mundiales mexicanos y otros más que en conjunto brillaron y escribieron páginas muy brillantes para el pugilismo mexicano.

El Documental retrata los momentos de gloria, los sacrificios y las tristezas que viven los boxeadores dentro de su preparación en el arduo y difícil camino al éxito para las batallas de título mundial.El documental fue realizado por Ojo Rojo Films, con un trabajo unificado de Jorge Jáuregui y Ezequiel Vilchis en la Producción y Realización.

Algunas de las figuras que se dieron cita fueron Sonia Osorio; Juan “Elegante” Martínez, Mauricio “Trompas” Pintor, Uriel “Yuca” López, Juan “Churritos” Hernández, Alejandro “El Pájaro” Dávila, Rodrigo “Gatito” Guerrero, David “El Rey David” Picasso, María Elena “La Explosiva” Villalobos.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *