El quintanarroense Miguel “Alacrán” Berechelt Campeón de las 130 libras del World Boxinhg Council (WBC), y  el potosino Jonathan “Titán” Rodríguez en 115 libras, estelarizan la velada del próximo 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park, Carson California.

En la contienda estelar Berchelt arriesga una vez más su corona superpluma del WBC ante el boricua Jason Sosa, en una pelea más donde la rivalidad boxística de México y Puerto Rico estará presenten en el ring.

En la otra riña titular, Jerwin ‘Pretty Boy’ Ancajas, el orgullo de Filipinas, realizará la octava defensa de su título mundial  de las 115 libras (Supermosca) versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al aspirante mexicano Jonathan “Titán”  Rodríguez (21-1, 15 KOs), en una pelea que se traducirá en una autentica guerra, donde el azteca tiene magnificas posibilidades de salir con el triunfo y la corona en su poder.

Ancajas (31-1-1, 21 KOs) es uno de los campeones más activos del boxeo y su jerarquía boxística es indiscutible, pero aunque es favorito para retener su título que ganó el título en septiembre del 2016, tendrá que poder todos sus recursos en en el tamiz del ring, ya que Rodríguez es un fuerte golpeador que se ha preparado a tope en el Estado de México.

“El Titán” ha ganado cinco combates seguidos, incluyendo uno el pasado 7 de junio en Zihuatanejo, México, cuando noqueó a Felipe Orucuta en la décima ronda.

Jonathan  quien viajo a su natalSan Luis Potosí para terminar de gestionar su visa de trabajo a Estados Unidos, a tres semanas de su pelea titular con Ancanjas está pesando 56 kilogramos y entrena de manera alterna en el centro Otomí y en Villa Nicolás Romero bajo las ordenes de Charly Martínez.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *