El invicto mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en Los Mochis, Sinaloa; para su combate del próximo 25 de septiembre en Tijuana.

Arce Lugo con marca profesional de 16 triunfos con 7 nocauts ha confiado su preparación a la familia Montiel, conocidos por los buenos resultados de su trabajo con grandes campeones.

El menor de la Dinastía Arce, aseguró que está muy comprometido en ofrecer resultados; «Así entrene con los mejores no se verá la diferencia si es que no hago mi mayor esfuerzo, estoy a gusto de trabajar con Don Manuel y sus hijos, y consciente de la exigencia que hay con ellos», señaló Karim.

«Tengo mucho en común con los Montiel, pues son muy disciplinados y perfeccionistas, además de respetuosos, aunque saben usar la mano dura cuando es necesario; la gente verá los resultados en mi próxima pelea», finalizó.

El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, compartirá los reflectores por primera vez con su tío, el pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce en el duelo de leyendas que sostendrá frente a Julio César Chávez por tercera ocasión y que nuevemente será con fines benéficos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *