Que peleon protagonizaron el aun invicto Tyson Fury (31-0-1)y Deontay Wilder. Con todo para ser el combate del año. Tras 11 rounds de toma y daca, el mayor peso físico y los ganchos de derecha del británico destruyeron a un valiente estadounidense que fue de más menos, pero nunca se rindió, al “Bombardero” lo destruyeron, lo aniquilaron los cañonazos del Rey de “Los Gitanos”.

El final de la contienda llegó cuando el británico lastimó con su mano derecha a Wilder (42-2-1) que acusó el efecto del golpe y quedó indefenso para que Fury lo rematara a placer.

Wilder que visito la lona en varias ocasiones a lo largo de la riña, se derrumbó de manera dramática luego de recibir por lo menos tres poderosos ganchos al rostro y en esta caída el referi Rousell Mora ni siquiera aplicó la cuenta, de inmediato lo declaró fuera de combate al 1.10 minutos del episodio 11.

De hecho ambos peleadores se fueron al frente con tufo desde el asalto inicial y la mejor parte la sacó Fury que siempre mantuvo la iniciativa.

El el tercer giro con gancho de izquierda el estadounidense se fue a la lona y lo salvó la campana, regresó lastimado a, su esquina.

En siguiente episodio vino la reacción del “Bombardero” y derribó en dos ocasiones al “Rey de los Gitanos” y ahora el final del asalto salvo Fury del nocaut.

Pará el quinto giro las acciones se tornaron más violentas y en el intercambio de golpes Wilder retornó a su rincón sangrando de la boca.

A partir del sexto round la estrategia de Fury de recargar sus 277 libras en la humanidad del púgil estadounidense empezaron a rendir sus frutos en el séptimo asalto la batalla se empezó a definir y Deontay Wilder terminó de pie el round haciendo equilibrios para no caer.

En el round 10 la pelea estaba prácticamente definida y con violento derechazo al ruso Wilder se fue a pique una vez más, pero se levantó. Muy agotado, pero soltando sus puños, estaba dispuesto a vender cara la derrota que llegó en el round 11.

En otros resultados, en peso completo el cubano Frank Sanchez venció al nigeriano Efe Ajagba.

El finlandes Robert Helenius dispuso en peso completo por nocaut técnico en seis rounds del polaco Adam Kownacki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *