Emanuel El «Vaquero» Navarrete (28-1-0, 24 nocauts), quien ya se encuentra rumbo a Las Vegas, Nevada,  está listo, en condiciones boxísticas y físicas  para exponer por tercera vez el campeonato mundial Supergallo (122 libras) de la OMB, frente al filipino Juan Miguel Elorde (28-1-0, 15 nocauts), en la T-Mobile Arena, en una función de Zanfer y Top Rank.

Navarrete cerró su campamento de entrenamiento en Tijuana, motivado y con la ilusión de darle a la afición mexicana un gran espectáculo, y desde luego, una memorable victoria.

En charla con la prensa especializada comento el vaquero mexiquense: «Voy ante un rival fuerte, que viene de una familia (Elorde) boxística, la de más tradición boxística en Filipinas y que como boxeador tiene mucha calidad, pero hemos hecho una gran preparación y vamos a traer el cinturón de regreso a casa», aseguró Navarrete.

La función es estelarizada por los pesos completos invictos Tyson Fury (28-0-1, 20 ko’s) y Otto Wallin (20-0-0, 13 ko’s).

En la misma cartelera se presenta el mexicalense-californiano José «Chon» Zepeda (30-2-0, 25 ko’s) que se enfrentará a 10 rounds en peso Ligero con el puertorriqueño José «Sniper» Pedraza (26-2-0, 13 ko’s). Además, se presentará el ex campeón mundial, Carlos Cuadras (38-3-1, 27 ko’s), quien se medirá a 10 rounds en Supermosca ante el tijuanense José María Cárdenas (17-4-0, 14 ko’s).

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *