Emanuel «Vaquero» Navarrete reabrirá en en combate de peso pluma o un peso pactado de 126 libras su temporada boxistica el próximo seis junio en una función a puerta cerrada a disputarse en la Ciudad México, si las autoridades de salud la autorizan, informó Zanfer Promotions.

La cartelera se llevaría cabo en un estudio de televisión Azteca y en teoría con el protocolo de sanidad que hace días dió a conocer el World Boxing Council, pero la última palabra la tendrá la secretaria de Salud de la CDMX.

La noche de puños tambien deberá contar con el aval de Comision de Box dela Ciudad de México que preside Ciro Nucci, Aún no hay un adversario designado para el «Vaquero» Navarrete.

El campeón de las 122 libras del WBO, ya entró a la etapa final de su preparación para probar suerte en una división más arriba e intensificará su preparación con miras a la pelea.

Navarrete, (31-1-0, 27 ko’s), un campeón del mundo con cinco defensas exitosas, ha realizado la mayor parte de su preparación en un reducido gimnasio que instaló en su casa, en el Estado de México, pero con la ventaja de que sus familiares, su tío entrenador y sus primos boxeadores, lo han ayudado con su plan de entrenamiento.

Esta semana, la exigencia será al máximo para Navarrete, pues además de la jornada a doble sesión, con una larga corrida por la mañana y las extenuantes sesiones de gimnasio por la tarde, se incluirá trabajos redoblados de velocidad, fortaleza, resistencia y recuperación, para poder cerrar la etapa fuerte este viernes.

El “Vaquero” y todos los boxeadores, así como los segundos de su esquina y todo el personal que estará involucrados en la función en vivo sin público se estarán sometiendo a pruebas y monitoreo diario por parte de los médicos asignados y cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios que apruebe la autoridad de Salud.

Navarrete hará su segunda pelea del año, pues el pasado mes de febrero, en el MGM Grand de Las Vegas, noqueó en 11 rounds al filipino Jeo Santisima para defender por quinta ocasión su campeonato mundial Supergallo OMB.

El “Vaquero” subirá al ring con una racha de 26 victorias consecutivas, 22 de ellas por nocaut y regresará a pelear a la CDMX tras más de dos años de ausencia. Su pelea más reciente en la capital del país fue en marzo de 2018, cuando noqueó en cuatro rounds a Breilor Terán.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *