Con estrictos controles médicos para contener la Pandemia del Covid 19, el World Boxing Council “WBC”, anunció en un comunicado de prensa que su convención anual 59 finalmente tendrá como la Ciudad de México del 14 al18 de noviembre del año en curso.

A consecuencia de la pandemia, la convención 58 que debía efectuarse en la ciudad rusa de San Petersburgo se cancelo y se hizo virtual desde la CDMX y la 59 reunión del WBC en principio estaba anunciada para Tailandia, luego pasó a Cancún y ahora fue trasladada a la CDMX, aúnque aún no se da a conocer cuál será la sede de las reuniones de trabajo.

Sin embargo el WBC público hoy las medidas del protocolo que se adoptaron para evitar la transmisión de contagios durante las sesiones de los delegados.

El comunicado que difundió el World Boxing Council, es el siguiente:

Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido continuar con la Convención Anual del WBC en la Ciudad de México, teniendo protocolos de precaución y seguridad extremas para salvaguardar la salud de todos.

La vacunación completa será obligatoria para poder asistir y participar.

* Se debe presentar una prueba de PCR negativa antes del viaje. * Se realizará una prueba PCR a la llegada al hotel anfitrión. * Se realizará una prueba PCR antes de su salida de regreso a casa. * Todos los eventos y lugares contarán con protocolos de sanidad e higiene.

fechas y reuniones de trabajo.

Noviembre 14, domingo Todo el día: Llegada de los delegados Noche: Coctel de bienvenida.

Noviembre 15,
Inauguración de la convención.

Noviembre 16 y 17 Reuniones de trabajo.

Noviembre 18
Clausura de la convención y salida de los delegados.

Es de extrema urgencia que tenga la amabilidad de confirmar su asistencia lo antes posible debido a las restricciones de tiempo para poder preparar todo.
Esperamos su muy amable respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *