Las empresas A&T y Max Boxing presentaron rueda de prensa su próxima promoción, de corte internacional que se llevara a cabo el próximo 28 de septiembre en el Gimnasio Polifuncional de la ciudad de Mérida, Yucatán que encabeza William Puch (15-0-0 6 kos) contra contra el coahuilense David “Flash” Martínez (7-3-1 con 3 Kos), en pleito a 10 rounds en peso minimosca.

El representante y matchmaker de A&T, Eduardo Kantún Pardillo y el presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, presentaron el evento que constará de unas 10 peleas, de las cuales hay ya siete confirmadas.

En el evento estuvo presente el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida (CBM), Santiago Basto Mejía.

Abraham Xacur destacó la fusión que de nueva cuenta tendrán con A&T, encabezada por Andrew Pérez y fue Kantún Pardillo, por su lado, dio a conocer que el internacional peso semicompleto, Manuel “Venado” Ceballos.

Puch, es uno de los más prometedores prospectos de las divisiones chicas en el sureste de México y buscará mantener su invicto ante Martínez, quien buscará su primer triunfo en tierras de Yucatán, donde cumplirá asi  en su segunda presentación en Mérida.

En el respaldo, Kantún Pardillo anunció a el internacional semicompleto, Manuel “Venado” Ceballos (16-2-0 10 kos) enfrentará a un rival por designar a ocho vueltas, mientras que el prospecto wélter, Darwin Berrón, irá a ocho rounds contra el quintanarroense Bernal López.

Please follow and like us:
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *