El invicto peleador tijuanense Luis “Panterita” Nery (29-0-0, 23 ko’s) , sin problemas de peso y tras una excelente sesión de sparring cerró con una fuerte sesión de guantes durante 12 asaltos y se declaró listo para enfrentar al dominicano Juan Carlos Payano (21-2-0, 9 ko’s), a quien enfrentara el sábado 20 de julio del 2019, en Las Vegas, Nevad.

Nery defenderá el cinturón Plata Gallo del World Boxing Council (WBC), frente a Payano y se espera que el mexicano deberá apelar con toda su extensa gama de recursos boxísticos y a su poder de puños para refrendar sus pergaminos, ya que su oponente, tiene fama de resistir castigo y de que no hace precisamente caricias con sus puños.

La intención de Nery es no sólo recuperar su campeonato mundial Gallo CMB, sino arrasar con la división y ganar los cuatro cetros, llegando a toparse con Naoya Inoue en la pelea más interesante en las 118 libras.

Luis Nery y su equipo de trabajo que abrieron su campo de entrenamiento en Puerto Rico para esta pelea ya se encuentran en Tijuana donde ya verificaron el peso, y está muy cerca del límite de la división Gallo, a una semana de pesaje oficial. El Panterita viajara el domingo a Las Vegas.

Ambos peleadores son de guardia zurda y medirán fuerzas dentro de la papeleta donde el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y Keith Thurman disputan el campeonato mundial de peso Welter encuentro que será el estelar de la velada boxística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *