Con un duelo de chihuahuenses, 2M Promotions irrumpe de nuevo en el boxeo mexicano y el próximo 28 de junio presenta la batalla entre “Yeimi” Mercado (13-2-0, 4 ko’s) de Ciudad Cuauhtémoc, que expondrá su campeonato internacional Supergallo del World Boxing Council (WBC), ante Karina “Bella” Fernández (12-3-1, 3 ko’s) de Ciudad Juárez, en una confrontación que ha levantado gran expectativa y dividido las opiniones.

La pelea se llevara a cabo en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” de la ciudad de Chihuahua y para este duelo, la campeona Internacional WBC en su cuartel general en la ciudad de Hermosillo, donde se alista bajo la tutela de Alfredo Caballero, ha lucido fuerte, rápida y con gran condición física.


El pasado mes de septiembre Mercado fue hasta Nairobi, Kenia la casa de la campeona Fatuma Zarikaa disputarle la corona de las 122 libras y fracaso en su intento, pero una victoria el 28 de junio, ante la “Bella” Fernández, Yamileth de 21 años de edad despeja el camino para disputar de nuevo el campeonato mundial Supergallo WBC en una revancha con la keniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *