La venezolana Alys Sánchez está convencida de que le ganará a Jackie Nava en la pelea de revancha que tendrán el próximo 11 de agosto en la arena Ciudad de México y  para ello se alista motivada en que después de dar cuenta de la tijuanense, su siguiente pelea será disputando el campeonato mundial Gallo WBC a la mexicana Mariana “Barby” Juárez.

La “China” Sánchez (15-4-1, 4 ko’s) se enfrentará a la “Princesa Azteca”, Jackie Nava (33-4-3, 14 ko’s)  en una función de Zanfer en co promoción con Promociones del Pueblo.

El 24 de mayo de 2014, en Tijuana, Jackie Nava defendió su campeonato mundial Supergallo AMB ante Alys Sánchez, quien mandó a la lona a la campeona en el mismo primer round. Sin embargo, la “Princesa Azteca” se levantó y la envió a la lona dos veces en el cuarto round a la venezolana, una vez más en el sexto episodio y en el séptimo, el réferi detuvo las acciones y se decretó el triunfo de Nava.

 “No la dejaré ir, tengo el poder para noquearla. Nava ya es veterana para el boxeo, su tiempo ya pasó, ahora es el mío”, aseguró Alys, quien advirtió que le echará a perder el regreso al ring y los planes que tiene a corto plazo, mismos que ella asumirá.

En la misma función, Mariana “Barbie” Juárez expondrá su campeonato mundial Gallodel World Boxing Council (WBC), ante la japonesa Terumi Nuki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *