El peleador mexicano Axel el “Mini” Aragón Vega (14-3-1 con 8 Kos) le disputará la corona minimosca de la AMB, al invicto japonés Hiroto Kyoguchi (14-0-0 con 9 kos) en la segunda pelea principal del próximo sábado en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

La batalla de México contra Japón luce muy equilibrada por donde se le quiera mirar; Kyoguchi de 27 años de edad suma 8 triunfos por nocaut, mientras que Aragon cuenta con 20 años y acumula 9 por la vía del cloroformo.

Para el hijo del Imperio del Sol Naciente está será la primera vez que vea acción en los Estados Unidos y su tercera confrontación fuera de Japón, ya que antes peleó en Tailandia y en China. El mexicano Aragón nacido en la CDMX radica en la ciudad de Ensenada Baja California, está será su segunda oportunidad titular, pues en octubre de 2019 viajó a Puerto Rico para disputar el campeonato Mínimo de la OMB, pero cayó por decisión técnica en 7 rounds ante Wilfredo Méndez.

La función es una promoción de Eddie Hearn de Matchroom Boxing y en la contienda principal Juan Francisco Estrada campeón de las 115 libras del WBC, unifica la correa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *