Mariana La “Barby” Juárez dominó de principio a fin su pelea con la española Eva María Naranjo para derrotarla por la vía de los puntos en 10 rounds y retuvo por séptima ocasión la corona de peso gallo del World Boxing Council (WBC),  en una batalla que se llevo a cabo en el Gimnasio Solidaridad de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas. La noche de puños fue una producción de Promociones del Pueblo.

La retadora hispana Naranjo trató de pelear de tu a tu con la “Barby”, pero careció de experiencia, para presentar combate, pero más que eso, ya que llegó de manera esporádica con buenas repeticiones de golpes al rostro de la mexicana, le falló la condición física, no tuvo fuerza en las piernas y tampoco metió en aprietos a campeona mexicana.

Mariana fue la mandona en el ring boxeando con su clásico estilo de abrir camino con jab de izquierda para rematar son golpes de derecha que poco a poco fueron mermando la escasa condición física de la española que soportó los embates de la campeona mexicana con más corazón que buen boxeo, lo que le impidió irse a la lona y terminar de pie la contienda frente a una “Barby” que lució enormidades.

La batalla semifinal a 8 rounds en peso superpluma, el capitalino Bryan «Destructor» Mercado tras visitar la lona, se levantó para  atacar con todo al galo Ugo «Francés» Fougeras,y salió vencedor por nocaut técnico en el segundo giro, ya que Fougeras tras recibir un volado de derecha  en rostro, estaba noqueado de pie y el mexicano lo ataco hasta que el europeo cayó y aunque se levanto, el referí paró la pelea con mucho acierto. La batalla estaba pactada a 8 rounds.

En peso superpluma el duranguense Fidel “Sugar” Castro, pasó algunos apuros, pero su hambre de triunfo, y el poder de sus golpes fueron suficientes para imponerse al brasileño Jefferson Dos Santos por decisión en seis rounds en peso ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *