Eric Gómez presidente de Golden Boy Promotions (GBO), reveló que ya está definido el rival para la contienda que tendrá Saúl»Canelo» Álvarez el próximo dos de mayo en las Vegas, Nevada, aunque todo hace suponer que el elegido es el británico Callum Smith.

Sin embargo la revelación del directivo no despejó la incógnita pues dijo que aún hay detalles que negociar, pero definitivamente es el adversario que el Pugil de Guadalajara quería enfrentar.El presidente GBP entre los puntos que dijo que aún no están resueltos, en primer plano el sueldo garantizado que llevaría el retador.

Los peleadores que estaban entre los principales candidatos para la pelea de mayo son Billy Joe Saunders y Callum Smith.

El primero declaro hace unos días que las negociaciones estaban definidas y que todo era cuestión de llegar a un acuerdo monetario para subir al ring, pero todo apunta a qué ya fue descartado.

Smith comentó que ya había un acuerdo para dicha batalla, sin embargo su promotor nego que haya un acuerdo definitivo.Cabe la remota posibilidad de que el peleador al que se refiere Gómez no Smith, o Sounders pero la incógnita se resolverá en transcurso de las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *