Con un futuro más que promisorio, el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez se apresta a combinar su posición de mejor libra libra del pugulismo mundial con su inminente fase de promotor boxistico que arrancará en breve en Las Vegas, Nevada, con lo cual este año puede convertirse en un nuevo zar internaciónal del deporte de los puños.

El campeón de las 168 libras de la AMB y del WBC, reveló que pese a la pandemia del Coronavirus tiene el proyecto de combatir en cuatro ocasiones este año, siendo el próximo ocho de mayo la segunda contienda contra Billy Joe Saunders monarca Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo.

El pugil jalisciense que ha ganado cuatro títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes, admitió que lo ideal serían tres peleas por año, pero también acepto que si sale una cuarta batalla para el 2021 con condiciones positivas, no dudará en jugarse el físico y sus títulos.

Álvarez, de 30 años y récord de 54-1-2 con 36 kos, se apresta a cambiar metralla el con el turco Avni Yildirim, Que es el retador obligatorio por parte del World Boxing Council (WBC).

Si Álvarez derrota a Saunders podría estar peleando contra el campeón de la FIB Caleb Plant (21-0, 12 KOs) en septiembre por título supermediano de la FIB y después a fin de año haría la cuarta pelea con su sello promocional, “Canelo Poromotions“ y de ser así Álvarez pasaría ser uno de zares más importantes del boxeo mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *