Alberto «Chícharo» Morales y Juan José “Piquet” Martínez se enfrentaron en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, protagonizando un combate que respondió a las expectativas que ambos púgiles levantaron con  sus declaraciones beligerantes antes del combate y en el ring dieron un pleito de poder a poder de golpe por golpe, en el que salió vencedor el “Chícharo”, enn una autentica noche de peleadores del Miuras Boxing.

La pelea fue a ocho asaltos en la escala de los livianos y los tres jueces vieron triunfador por decisión unanime a Morales con tarjetas de 78-73, 78-73 y 77-74, aunque los números finales debieron ser más apretados, la pelea fue de toma y daca con ligero dominio del “chícharo”.

Juan José «Piquet» Martínez, echo mano de su largo colmillo y con su experiencia contrarrestó la juventud, el empuje de Morales. Ambos peleadores visitaron la lona y el “Chícharo” hizo un esfuerzo supremo para recuperar la vertical y terminar la batalla.

Al bajar del ring el “Piquet” se dijo despojado de un triunfo y demando una revancha inmediata y el “Chícharo” dijo que su triunfo es por el trabajo que realiza en el gimnasio y dijo que si su promotor considera que vaya la revancha, el con gusto se la da.

En emotivo combate de corte femenil, Regina «Rony» Chávez ligó su segundo triunfo en el terreno profesional al superar con una andana de golpes  de todos los calibres doblegó por nocaut técnico a Monserrat «La Pequeña Guerrera Otomí» Díaz Atilano, en pleito de peso minimosca.

 El peso completo Isaac «Drago» Muñoz, destruyó en un episodio a Alberto «Mosca» Martínez, cuya actuación dejo  mucho que desear ya que fue el pleito estelar de la noche. Muñoz sumó su victoria número 12 en el terreno de paga, por 10 nocauts, a cambio de un empate, mientras que  Martínez dejó su palmarés en 22 triunfos, por 13 derrotas y una igualada.

Ricardo «Mágico» Salas sumó un triunfo al poner fuera de circulación en tres episodios a Nestor «Chispa» García, en peso welter. El chiapaneco Jimerr «Mortero» Espinosa se impuso por la vía del cloroformo a Jhonatan Ruiz, Con un nocaut espectacular en superligero, con un gancho hizo blanco en el mentón de Ruiz se desplomó y fue declarado fuera de combate por nocaut efectivo al 1:38 del primer round.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *