El que fuera brillante campeón mundial, Humberto “Chiquita” Gonzáles, dió a conocer hoy día noticias importantes de su empresa promotora, que prepara otra función para el seis de febrero en Tlaxcala y la designación de Esther Santillan como contacto con la prensa especializada.

La velada que se prepara para el próximo 6 de marzo en Tlaxcala, constará de seis combates, de los cuales el turno estelar será entre el pugil mexicoestadounidense radicado en California, Fernando “Leoncito” Díaz (7-1-0), enfrentará a Jose Rojas Alba en peso supermosca en un pleito pactado a ocho rounds.

En otra batalla de corte internacional, el también mexicoestadoundense Jesús “Chiquito” Haro (4-1) medirá su capacidad pugilística ante el invicto Edgar Reyes Zárate con una foja de cuatro ganados y cero derrotas en peso paja, en combate a seis episodios.

Haro es un multi campeón del boxeo amateur de Estados Unidos, es originario de Merced, California y entrenó con el equipo olímpico de EU con la intención de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1.

En la función también harán su primera aparición como profesionales el croata Vito Jelic ante el debutante Marcos Antonio a cuatro rounds en peso medio (70 kilogramos).

Gabriel Jiménez enfrentará a Camilo Procuna en un pleito a cuatro episodios; Manny Castillo va con José Luna a cuatro rounds, en peso minimosca. Jhonatan Castillo hará lo propio ante Fabián en superligero.

Con esta función da inicio sus actividades boxísticas de 2021 la promotora Chiquita Boxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *