El púgil veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el capitalino Eduardo Rizo se declararon listos para protagonizar un auténtico choque de trenes, en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Fuego vs. Fuego”, que presenta Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bell Rings Promotions, este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

En duelo estelar de la velada (10 rounds en peso ligero), estarán frente a frente dos auténticos guerreros, que no conocen la reversa, y es que Straffon, a quien en el ambiente boxístico se le conoce también como el “Suicida Isleño”, por ser un peleador frontal que gusta de tira golpes de poder al por mayor, con un ritmo de pelea abrumador de campana a campana.

Por su parte, Rizo, protegido de Chiquita Boxing, no es tan distinto, pega con mucha fuerza y su boxeo de presión lo hace ser un peleador extremadamente peligroso.

En un pleito en extremo atractivo, Luis Fernando ‘Zurdo’ Rodriguez deberá pasar una difícil aduana, al enfrentarse a Daniel ‘Poblanito’ Jacinto, seis episodios en peso supergallo.

Ocho round en peso supermedio, en peles de zurdos, el protegido del escudo de 1 Round Más, German «Lobo» Rafael se enfrentará a Gilberto Flores.

En la pelea más esperada de la cartelera, Jimer “Mortero” Espinosa se medirá a Juan José “Veneno” Ocura, ocho episodios en peso superligero.

En pelea acordada a 6 rounds en peso completo, se enfrentará el prospecto invicto peso completo, Ubaldo LLagor en contra del capitalino Miguel Angel Tavera.

El invicto y ex seleccionado olímpico, el argentino Ronan Sanchez hará su debut en en suelo mexicano, al encarar al poblano Gerardo “Palomo” Pérez, seis rounds en peso ligero.

Abriendo las hostilidades, Giovanni Cedillo hará su debut profesional, al enfrentar a Daniel Méndez, cuatro tandas en peso supergalllo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *