La joven estrella en ascenso Fernando “Calladito” Villa se dispone a dar un importante paso en su carrera profesional, cuando este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, encabece la atractiva cartelera de jóvenes promesas que presenta Clase & Talento Boxeo, que encabeza el destacado entrenador y empresario Eddy Reynoso.

El novel boxeador jalisciense Fernando Villa se dispone a encarar al también tapatío David Villalobos, a ocho episodios en la escala de peso mosca, en un duelo que promete emociones, toda vez que ambos peleadores se caracterizan por entregarse en cada una de sus actuaciones, con lo mejor de su repertorio de golpes.

Con 19 años de edad y una marca invicta de 11 combates ganados en el terreno de paga, seis de estos por la vía del nocaut, a cambio de un empate, “Calladito” Villa confía en sacar un triunfo sobre David Villalobos (5-3-2, 2 Ko’s). 

En  el duelo semiestelar, Diego “Sanson” Domínguez enfrentará a Juan José Lopez, seis rounds en un peso de 63.000 kilogramos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *