La Comisión de Box de la Ciudad de México sancionará el próximo fin de semana las funciones de box de Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo en alianza con Boxing Time y Cancún Boxing, informo Ciro Nucci, presidente del cuerpo colegiado de la capital del país.

Por otra parte el dirigente confirmo que Jackeline Landeros asumió el cargo de secretaria general del cuerpo colegiado citadino en sustitución de Ricardo Trapaga que renunció al cargo en julio del presente año. Nucci que de momento Landeros “por ahora funge como secretaria”

En torno a las funciones a disputarse el próximo fin de semana, dijo que la producción boxistica de Zanfer, la encabeza la Tijuanense Jackie “La Princesa Azteca” Nava frente a Marisol Corona en peso Supergallo y se se llevará a Cabo en las instalaciones de TV Azteca a puerta cerrada.

Por lo que se refiere a la velada que presentan en alianza los promotores Oswaldo Küchle, Pepe Gómez y Guillermo Rocha lleva en su confrontación principal al noqueador de Ciudad Juárez, Bryan “El niño maravilla” Flores que se mide con el excampeona mundial Emanuel “Pollo” López a 10 capitulos en la escala de los ligeros e los estudios de Televisa San Ángel.

De esta manera la COMBOX de la Ciudad de México volvió a asumir sin funciones para regular la actividad boxistica en todos sus niveles luego de que en marzo pasado se declaró la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *