Con mucho que ganar en su carrera pugilística, ya que un nuevo valor del deporte de los puños en nuestro país, Emanuel «Vaquero» Navarrete tendrá que recurrir a todo lo que da su experiencia en cuadriláteros nacionales y a el poder destructivo de sus puños a su alcance de puños y a su mayor estatura para cumplir con éxito la misión que tendrá el próximo ocho de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde buscara apoderarse la corona de las 122 libras de la OMB que tiene en su poder el ghanes Isaac “Royal Storm” Dogboe.

La pelea entre Navarrete y Dogboe será la principal de respaldo para la estelar, en la que Vasyl Lomachenko (11-1-0, 9 ko’s) y el boricua José «Sniper» Pedraza (25-1-0, 12 ko’s) unificarán sus campeonatos mundiales Ligero AMB y OMB.

Con el respaldo de Zanfer Promotions y Guillermo Brito director de operaciones de la empresa tijuanense, el «Vaquero» Navarrete (25-1-0, 22 ko’s) enfrenta a «Royal Storm» Dogboe (20-0-0, 14 ko’s), que hace la segunda defensa de su correa de monarca, entre sus víctimas se cuenta el recio golpeador mexicano Cesar “Corazón” Juárez, a quien derrotó el año pasado en tierras ghanesas.

El momento boxístico y personal del espigado boxeador Navarrete es inmejorable. A sus 23 años de edad, subirá al ring con una racha de 20 victorias consecutivas, y habiendo noqueado a sus últimos ocho rivales y realizo una preparación a tope en la CDMX y en Tijuana, lo cual mueve a pensar que tiene por lo menos un 50 por ciento de posibilidades de coronarse frente al ghanes en la Gran Manzana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *