El pugil de Hermosillo, Sonora, Daniel “Caballo” Lugo se proclamó campeón pluma de FECARBOX al vencer por decisión unánime y con puntuaciones de 100-90, 99-91 y 99-91 al capitalino Luis Guzmán, en la pelea estelar de la función con la que Max Boxing de Mario abraham abrió su temporada boxística 2021 el pasado viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse de la ciudad de Mérida.

Lugo (23-1-0, 16 ko’s) exhibió un buen boxeo y de hecho fue el mandon en el ring a lo largo de los 10 Rounds, dónde impusó la distancia larga y se despacho con la cuchara grande al soltar sus puños y conectar golpes de poder a un Guzmán que se portó valiente, pero que mostro poco a la ofensiva y que terminó con el rostro lacerado.

En otros resultados, Omar “Super” Salcido, mostró personalidad y potencia en su golpeo para llevarse una victoria por decisión unánime frente a Jesús “Panther” Acosta, en lo que fue un duelo de invictos noqueadores.
Las tres tarjetas de los jueces fueron 77-71.

Néstor López Jr mantuvo su invicto, al superar por decisión unánime a Marco “Chino” Chable con tarjetas de 59-55 y 58-55.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *