El choque en la división de los superplumas entre el mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández y el Roger ‘The venezolano Kid’ Gutiérrez tiene un penetrante olor a dinamita pura, y es que estadísticamente ambos están por encima del promedio de la división en golpes de poder conectados, lo que augura un desenlace explosivo este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.  

El mexicano es peleador exclusivo de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo, ha conseguido una impresionante marca de nocauts en el primer asalto de 9; mientras que Roger suma 7, un dato en el que no se puede negar lo temible de su pegada, pues desde el primer campanazo buscan la diferencia a su favor, apelando a su poder de nudillos.

Eduardo, de apenas 21 años se mantiene sin conocer la derrota en 28 combates, 25 de los cuales ha ganado por la vía del nocaut; además presume una impresionante racha de 22 nocauts consecutivos en sus últimas presentaciones.

Roger de 24 años presume 18 nocauts en 21 victorias, donde las últimas 10 se han dado por la vía del cloroformo puro, en un duelo que seguramente no llegará a la distancia pactada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *