Con deseos de recuperar el tiempo perdido y dejar en el pasado diversas cuestiones que frenaron su carrera, el capitalino Diego “Demoledor” Cruz afronta con renovados bríos la pelea frente a Mauricio “Trompas” Pintor,  en una velada de All Star Boxing  que se llevara a cabo en el Deportivo de los trabajadores del Metro.

Cruz con m arca de (18-6-2 y 14 KO´s) y Pintor (20-3-1 y 13 KO´s) disputaran el vacante Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo. La ceremonia de pesaje se llevará a cabo en las instalaciones de la COMBOX de la CDMX.

“Ha cambiado todo, ha cambiado el entrenamiento, la forma de ver las cosas, yo creo que ha sido un cambio completamente, siempre con la mira hacia adelante” dijo Diego, quien agregó que ya superó una etapa difícil de su carrera boxística y estamos de regreso, con una nueva meta y un nuevo compromiso”.

Pese a que Mauricio Pintor lo supera en experiencia, Diego confía en lograr el triunfo, “tengo la seguridad de que saldremos con la mano en alto, la gente me conoce, conoce mi estilo de boxear, será una guerra arriba del ring con Pintor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *