En busca de su tercera corona mundial en tres divisiones  diferentes el mochitense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz ya se encuentra en Las Vegas, Nevada,  para disputar el próximo sábado en la capital mundial del juego al invicto peleador filipino Jhack ‘El Capitán’ Tepora el cinto mundial de peso pluma (136 libras), de la WBA en el hotel MGM Grand.

El “Cuatito” hizo la tradicional entrada al hotel sede de la noche de puños pleno de confianza de cara al duelo con el tagalo, Tepora, quien al MGM Grand llegó acompañado de su equipo de trabajo que conforman su padre Heriberto Ruíz y sus hermanos Edel y Heriberto.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing sostendrá este miércoles un entrenamiento público en el Casino del MGM Grand.

Ruíz declaró: «Lamotivación y seguridad que tengo en mi mismo de convertirme en campeón del mundo en tres divisiones, será mi principal arma este sábado; me siento con experiencia y tengo una excelente preparación física para aspirar a la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Este título significa todo para mí pues ser tres veces campeón es algo que veía en mis sueños y es una pelea muy importante para mí, para todos los que me apoyan y voy a lograrlo». 

«Estoy muy seguro de lo que voy a hacer arriba del ring, me siento más fuerte que nunca y no vamos a cambiar de estrategia, siempre salimos a noquear desde el principio de la pelea y va a ser así, pero estoy preparado para aguantar los doce rounds, estoy preparado para lo que sea», finalizó el aguerrido peleador de Los Mochis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *