El invicto David ‘El General’ Cuéllar, uno de los peleadores que centran los reflectores por su gallardía, su pegada y su boxeo de técnica depurada, continúa entrenando con el manager Antonio Jiménez, quien básicamente se encarga de corregir sus errores defensivos y ofensivos, y de enseñarle nuevos recursos estratégicos.

Cuéllar con 17-0, es representado por Promociones del Pueblo y está entrenando en el Estado de México con la posibilidades de que tenga acción en noviembre próximo.

El ‘General’, con 18 años de edad e invicto en 17 combates, es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, ya planea volver al cuadrilátero lo antes posible.

David que ya es toda una revelación en las 115 libras, es nativo del Estado de Tamaulipas, pero que desde niño radica en la Ciudad de Querétaro, dijo que Miguel Mendoza se encarga de su preparación física, que se siente fuerte y que desea subir al ring lo antes posible para poner en práctica lo que aprende con Jiménez.

«Trabajamos duro, pone mucho de su parte, siempre está dispuesto a aprender nuevos secretos del boxeo, con el vamos a conseguir grandes cosas», dijo Toño Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *