Aunque hay mucho ruido y todo pinta para un combate equilibrado, en el terreno de los hechos, en el Ring, todo indica que el fiel de la balanza se cargará para la esquina del “General” David Cuéllar y que el “traviesito” karim Arce, tendrá que hacer un magnífico combate para aspirar al triunfo, el próximo 12 de junio en el auditorio Benito Juárez de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El duelo es entre dos púgiles no saben lo que es la derrota, ambos hasta el momento sólo han paladeado las miles de la victoria, el queretano Cuéllar (18-0), integrante del team Ring TELMEX-TELCEL, mientras que el sinaloense Arce (18-0-2), «será un adversario que dará pelea y tacticanente son iguales, sin embargo la velocidad del “General” será determinante.

En la batalla que producen promociones del Pueblo de Oswaldo Küchle y BXSTRS Promotions, estará en juego el título internacional WBC su version gallo.

Cuéllar asegura que está bien preparado para este duelo, que en salir con la victoria, aunque le concede al “traviesito” la ventaja de pelear ante su gente y en su casa y que mucho menos le preocupa que Jorge “Travieso” Arce le haya dado consejos a Kariim.

Cuéllar y Karim estarán cara durante la conferencia de prensa final programada para el 8 o 10 junio y volverán a encontrarse en la ceremonia de peso que será el 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *