David “El General” Cuéllar, (14-0),  de apenas 17 años, por iniciativa propia y con la orientación de su padre y de su entrenador, inauguro el pasado fin de semana en la Ciudad de Querétaro su gimnasio con instalaciones de alta capacidad boxística.

Al abrir el centro deportivo en su Colonia, “El General” afirmó que  los niños y los jóvenes tendrán un trato especial para acceder y entrenar boxeo.

«La idea principal no es hacer negocio, sino invertir mis ganancias en algo que sea benéfico para la comunidad, el boxeo aún no es mi principal fuente de ingresos, pero vamos en el camino correcto, por el momento mi propio gimnasio es un buen comienzo; y ojalá que se acerquen muchos chavos a entrenar para que estén lejos de vicios y de malas compañías», señaló el  invicto peleador de Promociones del Pueblo.

«Las instalaciones cuentan con equipo nuevo, ring para hacer sparring e instructores capacitados, además el plan es que los costos sean accesibles para que cualquiera pueda venir y entrenar, dijo el peleador que planea regresar al ring para octubre próximo para lo cual entrena con su manager Carlos ‘Chino’ Medina y del preparador físico Miguel Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *