Una victoria el próximo sábado ante el estadounidense Caleb Truax (31-4-2, 19 KO’s) es vital para las aspiraciones de Alfredo “Perro“ Ángulo (26-7, 21 KO’s), para tener la oportunidad de conquistar el fajín Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Los dos primeros ranqueados de la FIB, se espera que el ganador de entre el mexicano y el estadounidense vaya por el título. “Esto solo sucederá si gano, será una pelea interesante y un gran desafío para mí», mencionó Angulo, exmonarca interino Superwelter AMB, en conferencia de prensa.

En esa misma velada la pelea estelar será la de Erislandy Lara que peleará con Greg Vendetti y aquí van de por medio las coronas Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y la vacante de la Organización Mundial de Boxeo, el pleito esta programado a 12 tandas.

Foto durante la conferencia de prensa previa al encuentro de Santos Saul Alvarez -El Canelo- vs Alfredo Angulo Lopez -Perro Angulo- , En la Foto : Alfredo Angulo 06-Mar-2014/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *