Al peleador de mazatlán Gilberto «Zurdo» Ramírez (41-0, 27 KOs) le llegó como regalo de reyes la nominación para disputar un campeonato interino de las 175 libras con el ex olímpico de Estados Unidos está listo para una posible pelea por el título mundial de peso semipesado interino del WBC contra el olímpico «Sir» Marcus Browne (23-1, 16 KOs).

El World Boxing Council (WBC), ordenó una batalla entre Ramírez vs. Browne el pasado lunes, ya que el campeón regular de los semipesados, Artur Beterbiev (15-0, 15 KOs) no ha defendido su título debido a que dió positivo de COVID-19. Beterbiev es también campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El WBC dió de plazo hasta el próximo cinco de febrero para libres negociaciones entre ambos peleadores a fin de que tengan un acuerdo para su pelea titular y si no hay arreglo la contienda será subastada.

El sinaloense que ahora es agente libre y que fuera campeón mundial OMB EN 168 libras tiene su propia empresa promotora y es el contendiente No. 1 al cetro mientras que Browne es el cuarto clasificado y es representado por Premier Boxing Champions.

Del regalo de Reyes que recibió el “Zurdo», señaló: «Esta es la oportunidad, estoy listo para disputar la corona, se que Marcus ha estado fuera del ring por un tiempo, pero sigue siendo uno de los mejores en la división, creo podemos tener un acuerdo para disputar el titulo semicompleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *