El invicto Gilberto “Zurdo” Ramírez inicia
el próximo 18 de diciembre su etapa boxistica que lo lleve au la disputa del campeonato mundial de las 175 libras (Semicompleto) y para ello se apresta a cambiar metralla con Alfonso López monarca de la Federación Norteamericana de Boxeo, (NABF).

Sin embargo este inició de ruta para el pugil mazatleco y becario de Ring TELMEX-TELCEL, será difícil, ya que el “Tigre” López (32-3-0 con 25 nocauts), ostenta el campeonato que estará juego y ante el cuál el “Zurdo” (40-0 con 26 nocauts), deberá hacer su mejor esfuerzo para aspirar a dicho cetro.

La contienda será en Island Convention Center en la cuidad de Galveston, Texas, y la promoción sera mancomunada entre López y Ramires en su calidad de agentes libres.

En el cartel denominado “Battle of Río Grande”, Ramírez como López llegan como triunfadores de su última pelea, pero en esta batalla, la moneda estará en el aire y el mazatleco aseveró: “Estoy ansioso por subir el ring, me siento genial al tener el control total de mi carrera y poder pelear cuando, donde y como quiera. Como siempre, agradezco a mis entrenadores, Julian Chua, Joel Flores y Chris Wong, que me han mantenido en forma desde mi última pelea y me siento mejor que nunca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *