Luego de cumplir sin problemas con la ceremonia de pesaje para su confrontación, , llegaron al climax y estuvieron a punto de adelantar el primer round cuando chocaron la frente para la tradicional fotografía de cara a cara y tuvieron que intervenir los elementos de seguridad para evitar que la sangre llegara a rió. En la bascula, “Canelo” marcó 159.5 libras y Jacobs dio 160 libras.

Enfundado en ropa verde el mexicano llegó sonriente al pesaje y jacobs con vestimenta azul fuerte, se despojaron de sus playeras para la foto y si medir consecuencias chocaron de in mediato la frente y los ánimos se caldearon cuando el estadounidense trato de empujar al púgil de Guadalajara, quien sin pensarlo dos veces respondió con un aventón y lo quiso golpear.

De inmediato Sául se vio envuelto en su carácter belicoso  y lo insulto, mientras forcejeba para tirar golpes, pero intervinieron Oscar de la Hoya, Eric Gómez, Roberto Díaz y Edie Reynoso para controlar al “Canelo” y con los guardias de seguridad,  la situación quedó bajo control.

Al micrófono el “canelo” Álvarez, textualmente le dijo a Jacobs “Tiene miedo. Eso es Miedo. Lo voy a decir en español para que todo se me entienda, por qué es puro mexicano, Que Chingue su Madre” y entre sonrisas, aplausos y gritos de “Canelo Canelo, Canelo” se retiró

Jacobs por su parte comentó a la prensa: «Las emociones están volando alto, después de la escaramuza. Nunca me he retirado de un desafío en mi vida. Nunca corrí y nunca lo haré».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *