La fronteriza ciudad de Nogales, Sonora en el Domo Binacional , vivirá el próximo fin de semana una noche de puños y de nocauts espectaculares  con la presentación de los estelaristas, el sonorense Aarón Alameda, los sinaloenses Pedro Guevara y  Karim “Traviesito” Arce, sin embargo la noche se la robaran, en guantes rosas, Lourdes Juárez que se enfrenta a Kandy “La rubia” Sandoval en peso mosca.

 En el turno principal el invicto Aarón Alameda quien disputa la faja Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al noqueador venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán, tiene todo a su favor para levantarse con otra victoria por la vía del cloroformo.

De su combate Alameda manifestó que ante su gente no saldrá a especular, que desde el primer campanazo lanzara una ofensiva que lo lleve al triunfo para consagrase ante sus paisanos.

De camino a Nogales, el venezolano comentó  que «Aarón es un peladito todavía, así le decimos en mi país a los niños, no tiene la menor oportunidad, creo que los promotores se equivocaron al elegirme como rival porque vengo por un triunfo”,  señaló lleno de optimismo.

El mazatleco Pedro Guevara, por su parte se declaró listo para brillar en la categoría de las 115 libras; y aseveró “Estoy listo para quien sea y no le tengo miedo a nadie, en caso de salir adelante, agrego: ”Me gustaría disputar la corona mundial del CMB de las 115 libras».

Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez deberá echar mano de toda su habilidad para sortear la amenaza que representa para sus aspiraciones campeoniles la “Rubia” Sandoval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *