En una pelea entre guerreros estadounidenses invictos catalogados entre los mejores libra por libra del momento y  donde prevaleció el orgullo sobre las fuerzas boxísticas y las carretadas de dólares, Errol Spence Campeón Mundial Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), se jugara por tercera ocasión su correa de monarca ante Mikey García, quienes de paso se disputaran una versión más del Cinturón de Diamantes del WBC, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas.

La pelea a 12 rounds es una noche de puños de Premier Boxing Champions y durante la ceremonia de pesaje ambos libraron sin problemas la bascula y como era de esperarse,  García con 145.5 libras se quedó por abajo de Spence que registro 146.25 libras.

Spence Jr. es un peleador de enorme talento, con mucha técnica y velocidad, que le ha permitido mantenerse invicto en 24 combates. García ha sido campeón mundial pluma, superpluma, ligero y superligero.

En el combate principal de respaldo, de la velada, el excampeón mundial David Benavidez retornará a los entarimados para enfrentar a J’Leon Love, en un choque pactado en la división de los supermedianos. En su cita con la báscula, para este duelo pactado en supermediano, En su cita con la báscula, para este duelo , David Benavidez dio 167 libras y J’Leon Love 168.25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *