De manera sorpresiva en la élite mundial de las 135 libras hoy surgió como retador emergente del campeón ligero de la OMB, el estadounidense Gerbonta Davis, el púgil mexicano Isaac “Pitbul” Cruz, que es un alto clasificado en la división por todos los organismos rectores del deporte de los puños.

Cruz entraría de relevó para la función del 5 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, pues en principio
el aspirante a la corona era el estadounidense Rolando “Rolly” Romero, fue retirado del combate por los promotores, ya que fue acusado de una agresión sexual que cometió hace dos años por la policía del condado de Henderson, Nevada.

Isaac, quien nunca deja de entrenar, al enterarse de la dicha posibilidad de enfrentar a David, se mostró óptimista, pero precavido en sus dichos, pues está a la espera de que le confirmen esa pelea por el título de la Organización Mundial de Boxeo y acotó que 5 semanas de entrenamiento le permitirán llegar en óptimas condiciones.

El Pitbul reiteró que primero deben confirmarle pelea contra David para trazar su estrategia de entrenamientos y que el siempre prefiere hablar con sus puños arriba del ring y que abajo respeta, a, sus adversarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *