En excelentes condiciones físicas, y sin problemas de peso, el flamante campeón mundial Superwelter OMB, el mexicano Jaime Munguía, cerró este miércoles la parte fuerte de su preparación en Los Ángeles, bajo la supervisión del experimentado entrenador, Robert Alcázar y en unos días más se apresta a viajar a la ciudad de Monterrey donde se jugara du diadema frente al irlandés Dennis “Hurricane” Hogan.

Munguía (32-0-0, 26 ko’s) expondrá por cuarta vez su título, ante su retador oficial, el irlandés Dennis “Hurricane” Hogan (28-1-1, 7 ko’s) el sábado 13, en la Arena Monterrey, en una copromoción de Zanfer y Golden Boy..

El campeón de mundo, originario de Tijuana, trabajó de manera intensa durante la prueba de 12 rounds con sparrings, y mostró su calidad, agresividad y condición características, pero en esta ocasión, lució con mayor rapidez y movilidad.

“Estamos listos. Me siento muy rápido, muy fuerte y muy motivado por defender mi campeonato en Monterrey., aseguró Munguía.

Por otra parte la Organización Mundial de Boxeo (OMB) designó como réferi para la pelea entre Munguía y Hogan, al mexicano Miguel Canul. Los jueces serán los estadounidenses Aaron Young, Ivette Roldán y Joseph Levin, y como supervisor fungirá Frank J. Gentile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *