El mexicalense José “Chon” Zepeda hizo gala del poder destructivo de su puños en legendario Madison Square Garden de Nueva York y al 1.45 minutos del primer round, salió un rayo de sus nudillos y fulmino al puertorriqueño Josue Vargas, que cayó en dos ocasiones antes de que llegara el desenlace final.

La victoria del peleador de Mexicali, Baja California, sobre el boricua que se forjó desde un infancia en el Bronx de la urbe de hierro, en esta guerra pugilistica de México contra Puerto Rico se inició cuando Zepeda que presionó desde el campanazo inicial se fue a la ofensiva y dominando el centro del ring conectó un sólido y potente gancho de izquierda a la quijada que envió de bruces a Josue a la lona y su cabeza pego de lleno en la lona y logró ponerse de pie por su garra de valiente del ring como buen puertorriqueño.

Sin embargo ya esta lastimado Vargas (19-2-0) que tras la cuenta que recibió retrocedió sobre piernas tambaleantes y al llegar a las cuerdas era evidente que Zepeda (45-3-2) iva por el y así fue, lo acabo.

Indefenso, sin guardia y con las manos abajo, “Chon” se le fue encima y lo acribillo a dos manos y justo cuando el referi detuvo. La pekea Josue Vargas se desplomó sin oponer resistencia, esta fulminado. Noqueas.

De esta manera Zepeda le cobro a Vargas toda la agresividad y animadversión que había montrado contra el mexicano durante la rueda prensa y la ceremonia de pesaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *