El cancunense Joseph ‘Diamante’ Aguirre se coronó nuevo campeón Continental de las Américas en peso liviano, al derrotar de principio a fin al venezolano Jampier Oses ante una abarrotada Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo; la velada quie presentaron Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Tras los doce asaltos y con totales de 119 – 109, 120 -108 y 120 – 108; Joseph llegó a 22 triunfos como profesional, y con esta conquista se coloca en la parte alta de las clasificaciones en la división de peso ligero, del CMB.

La contienda semifinal de la papeleta, el capitalino Jorge ‘Estruendo’ Sánchez hizo gala de todos sus recursos boxísticos para secar la pólvora del temible noqueador venezolano Erick ‘Masacre’ León, quien se quedó con las ganas de descargar su artillería sobre el mexicano.

El ‘Estruendo’ dominó desde su guardia zurda al sudamericano quien por momentos buscaba terminar con las acciones de un solo golpe, resultando inoperante ante la buena defensiva del pupilo de Rubén Lira, quien terminó por imponerse en los cartones de los tres jueces de forma unánime tras ocho asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *