Los campeones mundiales de boxeo, Mariana “La Barby” Juárez y Eduardo “Rocky” Hernández de Promociones del Pueblo se convirtieron en Embajadores de la Juventud al asistir como invitados a la Firma del Convenio Por El Tiempo Libre y El Entretenimiento de los Jóvenes, el cual tuvo lugar la mañana de este lunes en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Este programa es impulsado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, buscando ofrecer capacitación y nuevas oportunidades a más de 2,300,000 mil jóvenes capacitación.

es para mí un orgullo el poder llevarle un mensaje a todos esos chicos que tiene sueños y metas, que no se rindan, que hay que esforzarse para llegar a lo más alto, yo pase muchas cosas para cumplir cada uno de mis sueños”, destacó la monarca mundial gallo Mariana Juárez.

“Contento de poder decirle a otros jóvenes como yo que no solo se trata de soñar, que hay que trabajar duro, que hay muchas formas de cumplir un sueño, así como yo vengo de cumplir uno que fue pelear en los Estados Unidos hoy es para un honor poder decirles que por medio del deporte también se cumplen muchos sueños, que no dejen de luchar”, mencionó el invicto Eduardo Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *