GERMÁN VALENZUELA VENGO A LA CDMX A GANAR

“Queremos ganar, venimo a la CDMX a ganar, no hay de otra, por mi mente no pasa la derrota”, expresó el sonorense Germán Valenzuela quien este jueves enfrentará el primer episodio de su pelea con el. Venezoano Carlos Canizales, durante la ceremonia de pesaje de la funcion que organiza Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado para este viernes 29 de octubre, donde se disputarán el vacante campeonato Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, en el Foro Centenario de la Ciudad de México.

LA PELEA CON CALEB PLANT ES PERSONAL

Canelo Álvarez ya tomó a título personal la pelea unificatoria de la corona de las 168 libras con el invicto estadounidense Caleb Plant, del próximo 6 de noviembre como consecuencia del altercado que tuvieron durante la rueda de prensa en Los Angeles, California y en la cual llegaron a cruzar golpes.

“Cuando tomo algo, a título personal, para mí es mejor, entreno más duro de lo habitual. Esa noche en el ring estaré pensando en lo que pasó [en la conferencia de prensa”.

Álvarez (56-1-2, 38 KOs) es campeón del WBC, WBO, WBA y Ring Magazine, y Caleb Plant tiene en su poder único título que le falta, el cinturón FIB.

BENAVIDEZ EN RIESGO DE PERDER CON USCATEGUI

Benavidez, quiere al vencedor de “Canelo” y Plat y para consolidar sus aspiraciones esperá vencer al venezolano José “Bolivita” Uscategui el próximo 13 de noviembre en Phoenix, Arizona, y aunque se muestra seguro de que el será el triunfador, los hechos demuestran que no la lleva fácil, que por el contrario, el estadounidense está en riesgo de perder su categoría de invencible.

EL “REY” ROSADO TUVO DÍA DE PRENSA.

El puertorriqueño El «Rey» Gabriel Rosado (26-13-1, 15 KOs) tuvo una sesión de entrenamiento para la prensa, previa a su guerra contra el invicto tijuanense Jaime Munguia (37-0, 30 KOs) el venidero 13 de noviembre en el Honda Center de Anaheim. (fotos de Kevin Estrada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *