Luego de que ayer familiares del inglés Billy Joe Saunders provocaron en el lobby del hotel a Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2 con 38 kos), los dos campeones en el cara a cara que tuvieron ante los medio de comunicación se hicieron de palabras y fue necesario que sus segundos se interpusieran para evitar que la pasión se desbordara.

Saunders invicto con 30-0 y 14 nocauts, envalentonado, en buena medida para ocultar la tensión que anida en su cuerpo, empezó con las privaciones mientras Saúl se llevaba con calma su participación en la rueda de prensa en la que el promotor Eddie Hearn era el mediador.

Sin embargo la paciencia del de Guadalajara que es de mecha corta, no tardó en dejar su actitud pasiva para responder, fue el momento en su manager y amigo personal, Eddy Reinoso lo contuvo y trato de calmarlo, mientras que la gente Saunders encabezada por su padre Tom, también se metieron para apaciguar la presión.

El explosivó cara a cara entre el mexicano Álvarez de 30 años que tiene en su poder los campeonatos de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Billy Joe de 31 años, monarca avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), dejo un ambiente muy caliente para la ceremonia de pesaje del próximo viernes.

Poo otra parte la Comisión atlética de Texas dió a conocer los nombres de los oficiales de ring que trabajan en dicha contienda, todos de nacionalidad estadounidenses. Los jueces, son: Tim Cheatham de Nevada, Max de Luca de California y Gkenn Feldman de Connecticut y el referí será Mark Calo-oy de Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *