La guatemalteca, María Micheo Santizo con el respaldo de la promotora 4 X 4,  disputará el campeonato Internacional de peso paja del World Boxing Council  (WBC), de peso paja a la quintanarroense Cinthia “Tormenta” Martínez, el próximo 14 de septiembre en  el Salón Expo de Roof Top  Centro Comercial Oakland Mall de la capital guatemalteca. 

Para María Micheo Santizo (4-0), será su quinto compromiso profesional, luego de presentar una destacada trayectoria en el boxeo aficionado, donde logró adjudicarse el oro en la Copa Internacional de Boxeo Femenino. 

La cartelera es una producción de 4X4 Promotions, de Joel Gallego y María Micheo, tendrá que demostrar de que está hecha para el deporte de los puños, aunque ya desde ahora lleva ventaja en la contienda ya que tres de sus triunfos han sido por la vía del “cloroformo puro” y se desconoce cuáles pueden ser los alcances de la quintanarroense Martínez.

La exponente del boxeo de Guatemala al parecer ya fue invitada al próximo Martes de Café, pero aun no ha confirmado si asistirá acompaña de su promotor Joel Gallegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *