En una acalorada ceremonia de pesaje, la capitalina Mariana “Barby” Juárez campeona de peso gallo del WBC y su retadora en turno la chihuahuense Diana la “Bonita” Fernández volvieron a confrontarse y si no llegaron a los golpes fue un milagro, ya que se insultaron lindo y bonito y  todo apuntaba a que la sangre llegaría al río, ya que manoteaban en un cara a cara que parecía que explotaría, pero decidieron parar su altercado porque la Fernández se dio media vuelta y quedó frente a los fotógrafos en guardia, acto seguido Mariana también poso para la lente. 

Juárez (52-8-4 y 18 KO´s) quien jamás ha sido derrotada por otra mexicana cuando ha expuesto un título del mundo, estuvo frente a Fernández (20-2 y 4 KO´s). La campeona del World Boxing Council (WBC), peso 53.500 kilogramos, mientras que la aspirante a la corona registro 52.500.

La confrontación que ya tenía días calentándose con dimes y diretes se puso al rojo vivo cuando ambas en sendos bikinis que contribuyeron a la calentura de los aficionados por esta pelea que montó Promociones del Pueblo y que se llevara a cabo en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *