En un entrenamiento abierto a prensa, a manera de despedida de Hermosillo previo a su partida a Tucson, Arizona, el campeón WBC de las 130 libras (Superpluma)  y becario de Ring TELMEX-TELCEL,el quintanarroense  Miguel“Alacrán” Berchelt, lució gran condición física y boxística, duran te la cita que tuvo con la prensa especializada en la Ciudad de Hermosillo Sonora.

Berchelt (35-1-0, 31 ko’s) que hace dos años se corono al vencer al mexiquense Francisco “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 ko’s) le concederá la revancha el próximo sábado 11 de mayo, en el Centro de Convenciones de Tucson, adonde hará el viaje este sábado para cumplir con la función de Top Rank,  Zanfer  y Max Boxing.

Este viernes, el “Alacrán” y su equipo de trabajo abrieron las puertas del gimnasio Caballero en la capital sonorense, para recibir a los representantes de medios de comunicación, ante quienes hizo una rutina de sombra, manoplas y aparatos.

El “Alacrán” lució rápido y veloz, con gran concentración, movimientos de piernas y cintura muy estudiados, con precisión, velocidad y autoridad y potencia en sus combinaciones ofensivas.

 “Hemos hecho una gran preparación, siento que subiré al ring con la mejor condición de mi carrera, más veloz y fuerte, con aire, con recuperación, con repeticiones y combinaciones más constantes y con gran ritmo. Voy preparado para 12 rounds intensos, y vamos por la victoria”,

Sobre la estrategia que utilizará en la revancha con  Vargas: Es entregar el corazón con mucha fuerza,  siempre que pelea el Alacrán’ es garantía de que va a ver nocaut».

El campeón del mundo, entrenado por Alfredo Caballero, aseguró que está enfocado por completo a su compromiso ante Vargas, pero tienen en mente retar a Vasyl Lomachenko.

 “Nuestra mente está puesta en hacer la quinta defensa del campeonato, Vargas es un peleador que merece todos nuestros respetos, pero le he solicitado a mis promotores Mario Abraham y  Fernando Beltrán, saliendo  triunfador en Tucson, me consigan la pelea con Lomachenko, quiero enfrentar a los mejores¨ dijo el cancunense.

Para sorpresa de los representantes de los medios de comunicación, no así para él ni para su equipo de trabajo, después del entrenamiento pasó a pesarse, y prácticamente ya está en el límite de la división Superpluma, por lo que tendrá una semana relajada, sólo de mantenimiento de condición y peso en Tucson,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *