El chihuahuense Misael ‘Chino’ Rodríguez, medallista olímpico mexicano, se presenta este sábado 26 de enero en el Palenque de Ciudad Guzmán, Jalisco; como parte de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento.

El invicto peleador que realiza su preparación física en Riverside, California; bajo la atenta mirada del entrenador Robert García enfrentará al experimentado duranguense Josué Castañeda en duelo acordado a ocho capítulos en la escala de los medianos.

Rodríguez Olivas, con marca perfecta de ocho triunfos sin derrota y con 4 nocauts en su haber, se verá las caras ante un adversario que suma 24 combates como profesional y que presume de una amplia experiencia como amateur, lo que augura una prueba de fuego en su paso por el boxeo rentado..

El peleador de Hidalgo del Parral, comentó: «Estoy muy contento de regresar al ring,de hacerlo en México y y con  muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho,enfrente tengo un rival complicado, que hará todo lo que esté en sus manos para ganarme y no puedo permitirlo, pues si quiero ser campeón del mundo la derrota es algo que está prohibido», señaló el medallista de bronce en Río 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *