Monserrat “Raya” Alarcón que recién se coronó campeona de peso Átomo de la AMB, y su retadora Nora Cardoza sin problemas vencieron a la bascula durante la ceremonia de pesaje que llevo a cabo Este viernes en el parque Ecológico de Atotonilco el Alto, Jalisco. La velada es organizada por Clase y Talento Boxeo, Canelo Promotions, y el CODE Jalisco, asi como Zanfer que aporta la televisión por conducto del canal 7, “La Casa del Boxeo”.

 La campeona mundial que es representada por Héctor García del CODE de Jalisco, superó sin problema la romana, registrando un peso de 47.000 kilogramos, mismo peso que tuvo Cardoza, por lo que pleito a 10 giros está listo para que los aficionados al boxeo disfruten  con un combate donde una y otra se entregaran en el ring.

En el pleito semiestelar, que será a 10 asaltos en peso súper mosca, Hugo “Chacal” Hernández enfrentara a Óscar Nery peso 52.700 kilos, por 52.000 kilogramos de su oponente.

En otro combate de guantes rosas después de varios años de inactividad, Victoria Argueta (49.200) regresa para enfrentar a Jessica Rangel (48.700), 6 rounds mini mosca.

El emergente talento tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela, no tuvo complicación alguna para superar la balanza, pesando 66.200 kilogramos. Su rival, Armando Rivera, marcó un tonelaje de 65.700, dejando la mesa puesta para el pleito a ocho episodios en súper ligero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *